Pasos a seguir para pedir tu diseño personalizado

Si tienes una idea en mente podemos trabajarla de la mano para llegar a un resultado extraordinario. Pueden ser desde detalles sútiles para decorar hasta un vinil gigante para cambiar por completo cualquier habitación. Solo sigue estos sencillos pasos.

El primero paso mandar mensaje directamente al whatsapp 7771489196. Cuéntanos tu idea y si tienes ejemplos mándanos la imagen.

El segundo paso es proporcionarles una cotización de su proyecto. Para esto necesitamos las medidas de la superficie en la que quieres colocar su diseño. Nos basamos en estas medidas para hacerles una cotización exacta. También necesitamos tu código postal.

Una vez aprobada la cotización, requerimos el 50% de anticipo para poder comenzar con el diseño.

Nuestra diseñadora se comunicará contigo para quedar de acuerdo en el diseño final. Y nos ponemos a trabajar en la propuesta.

Tendrás derecho a 2 oportunidades para ajustar el diseño hasta el equivalente al 25% del diseño en cada oportunidad. Es muy importante que tu información inicial sea muy detallada (los cambios extras tienen un costo adicional).

Una vez aprobado el diseño final, metemos a producción. En esta etapa ya no se puede hacer ningún cambio.

Cuando la producción de tu diseño esté listo haremos el envío de tu guia. Para esto necesitamos los datos básicos para hacerlo. Recuerda que el envío es gratis a zonas NO extendidas. En esta etapa deberá de cubrirse el otro 50% restante.

El tiempo de entrega es de 5 a 12 días hábiles una vez que el diseño final haya sido aprobado.

Si vives en la ciudad de México podemos recomendarte a un instalador que te ayudará a poner tu vinil si es muy grande. (Esto es aparte de Easy Vinil) También te daremos instrucciones detalladas de como instalarlo. Y resolveremos cualquier duda que tengas.

×