Liquid error: Could not find asset snippets/dataLayer-allPages.liquid

Pasos a seguir para pedir tu diseño personalizado

Si tienes una idea en mente podemos trabajarla de la mano para llegar a un resultado extraordinario. Pueden ser desde detalles sútiles para decorar hasta un vinil gigante para cambiar por completo cualquier habitación. Solo sigue estos sencillos pasos.

El primero paso mandar mensaje directamente al whatsapp 555 186 73 01. Cuéntanos tu idea y si tienes ejemplos mándanos la imagen.

Tenemos dos opciones de diseño para tu pared. La primera es un proyecto tipo mural que cubrirá el 100% de tu superficie. La segunda es hacer un detalle o detalles que podrás distribuir como prefieras en la superficie. No dudes en preguntarnos si tienes duda sobre esto. Nosotras también te asesoraremos y recomendaremos ideas para crear un proyecto muy lindo. ☺️ Es importante que nos hagas saber la opción que tienes en mente. Si tu pared es rugosa mandamos una foto y así nosotras te diremos si es apto o no para el proyecto.

El segundo paso es proporcionarles una cotización de su proyecto. Para esto necesitamos las medidas de la superficie en la que quieres colocar su diseño. Nos basamos en estas medidas para hacerles una cotización exacta. También necesitamos tu código postal.

Una vez aprobada la cotización, requerimos el 50% de anticipo para poder comenzar con el diseño.

Nuestra diseñadora se comunicará contigo para quedar de acuerdo en el diseño final. Y nos ponemos a trabajar en la propuesta. Esta etapa nos lleva de 3 a 5 días hábiles aproximadamente. Nos encanta ser detallistas y presentar una linda propuesta. 💕 lo bonito lleva tiempo. Este tiempo es aproximado ya que dependerá del tipo de proyecto y cantidad de trabajo que tengamos.

Cuando te presentemos la primera propuesta tendrás derecho a 2 oportunidades para ajustar el diseño hasta el equivalente al 25% del diseño en cada oportunidad. Es muy importante que tu información inicial sea muy detallada (los cambios extras tienen un costo adicional). Cada cambio suma días al proyecto. Te volveremos a presentar la propuesta con los cambios para tu aprobación y confirmación.

Una vez aprobado el diseño final, metemos a producción. En esta etapa ya no se puede hacer ningún cambio. En producción acomodamos tu diseño para meter a la máquina. De ahí se va a impresión y corte.

Cuando la producción de tu diseño esté listo haremos el envío de tu guia. Para esto necesitamos los datos básicos para hacerlo. El envío gratis no aplica en proyectos personalizados, con tu código postal podremos darte el precio de este. En esta etapa deberá de cubrirse el otro 50% restante.

El tiempo de entrega a paqueterías es de 5 a 12 días hábiles aproximadamente una vez que el diseño final haya sido aprobado y confirmado por ti. Este tiempo es aproximado ya que dependerá mucho de la cantidad de trabajo y el tipo de proyecto que sea.

Una vez que tu diseño ya haya sido impreso y cortado lo empaquetaremos con mucho amor para que llegue muy bien a tu casa. Para poder hacer el envío a paqueterías ya deberá estar liquido el proyecto. Las paqueterías suelen tardarse de 1 a 5 días hábiles. Sin embargo este tiempo no lo controlamos nosotras. Con tu guía podrás trackear tu paquete. 🙌🏻

Si vives en la ciudad de México podemos recomendarte a un instalador que te ayudará a poner tu vinil si es muy grande. (Esto es aparte de Easy Vinil) También te daremos instrucciones detalladas de como instalarlo. Y resolveremos cualquier duda que tengas.


Queremos agradecerte por confiar en nuestro trabajo. ¡Nos emociona mucho trabajar de la mano tu idea! Y gracias por apoyar pequeños negocios como el nuestro. No saben lo felices que somos☺️

×