Viniles decorativos

1. Limpia muy bien la superficie de la pared, recuerda que deben ser superficies lisas, no pintadas recientemente, libres de polvo y donde no haya papel tapiz, si tu superficie es rugosa comunícate con nosotras y te asesoremos. Seca muy bien.

2. Despega cada una de las piezas del papel cuidadosamente siguiendo la linea de corte.

3. Pega el vinil en la superficie deseada de arriba hacia abajo. Te puedes ayudar de un objeto plano como una tarjeta.

4.Repasa suavemente todas las piezas. Asegúrate que todo el vinil esté bien pegado.

EXTRA: si tu pared es rugosa sigue los pasos anteriores pero aplicando calor (con una secadora de cabello bastará)

Si las esquinas se despegan aplica un poco de calor para volver a activar el pegamento y adhiere muy bien.

ADVERTENCIA: Tu superficie debe de estar en excelentes condiciones, sin humedad, libres de polvo y seca. Si tu pared ha sido pintada recientemente, espera de 3 a 5 semanas en pegar tu vinil.

Etiquetas de vinil

1.Pega tus etiquetas vinílicas adhesivas en superficies firmes, limpias y secas. No pegar sobre plásticos grasosos o muy texturizados.
2. Frota muy bien toda la etiqueta sobre la superficie, especialmente en los bordes. No son recomendadas en superficies blandas como baberos plásticos.
Espera 1-2 días antes de lavarlas. Si vas a utilizar el lavavajillas, coloca tus productos etiquetados en el estante superior y no uses altas temperaturas para lavarlas. Resisten ser esterilizadas pero su duración es inferior en comparación a ser sólo lavadas.
*ADVERTENCIAS: No son aptas para hervirse.

Etiquetas textiles

Aprende a adherir tus etiquetas textiles

Colocar las etiquetas textiles en las prendas de tus niños es muy fácil ¡Solo sigue estos sencillos pasos!

Despega el papel transparente

Toma el papel blanco incluido en tu paquete y despega el papel transparente. Guarda tu papelito blanco para volver a guardar el transparente.

Cubre la etiqueta

Toma el papel transparente y colócalo sobre la etiqueta, asegurándote de cubrirla completamente.

Ejerce presión

Presiona con tus dedos sobre el papel transparente para que la etiqueta se adhiera. Asegúrate de aplicar presión de manera uniforme. Y despega lentamente, asegurándote que la etiqueta se adhirió al papel transparente.

Coloca la etiqueta en la prenda

Elige el lugar deseado en la prenda donde deseas colocar la etiqueta y colócala sobre la tela. Toma la plancha y, asegurándote de que esté a temperatura media, presiona firmemente sobre el papel blanco durante aproximadamente 10 segundos. Asegúrate de no planchar directamente sobre la etiqueta.

Despega lentamente el papel

Toma la plancha y, asegurándote de que esté a temperatura media, presiona firmemente sobre el papel blanco durante aproximadamente 10 segundos. Asegúrate de no planchar directamente sobre la etiqueta.

Retira el papel y listo

Una vez que la etiqueta esté bien adherida a la tela, retira por completo el papel transparente. Ahora todo está identificado y listo para usar.

Recuerda siempre seguir las instrucciones específicas de cada etiqueta y tener en cuenta las recomendaciones de temperatura de la plancha para evitar dañar la etiqueta o la prenda. ¡Espero que estas instrucciones te sean útiles!

Otros productos

Etiquetas para zapatos

Coloque la etiqueta dentro del zapato, frota muy bien sobre toda la superficie especialmente en los bordes y listo. 

Sello Textil

Coloca la tinta del sello y quita el seguro del sello. Colócalo en la parte donde quieres el sello y empuja  hacia abajo con fuerza para que el sello salga y se queda plasmado en la superficie. Puedes lavar la zona y el diseño marcado no se quitará.

ADVERTENCIA: Una vez marcado en tela no se puede quitar.

×