Liquid error: Could not find asset snippets/dataLayer-allPages.liquid

Preguntas frecuentes sobre la tienda en linea, métodos de pago y envíos

¿Cómo comprar?
Puedes realizar tu pedido de 4 formas:

En línea: navega por nuestro Sitio, selecciona los productos deseados y sigue los pasos del proceso de compra. Por correo electrónico: envíanos un correo a hola@easyvinil.com con los productos y opciones que deseas pedir, los datos para el envío y la forma de pago elegida; confirmaremos tu pedido por la misma vía. Por teléfono: al (777)148 91 96. Por nuestras redes sociales, via Facebook o Instagram. 

¿Cómo se realiza el pago?

Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito a través de nuestra plataforma de pago SEGURA de Shopify Payments, PayPal o realizando depósito o transferencia bancaria. En este caso es fundamental incluir la referencia numérica que te da nuestro sistema al terminar tu pedido.

Condiciones de envío de tu pedido?

En un plazo de 5 a 12 días hábiles laborales. (Según la temporada del año) desde la confirmación del pago, elaboramos y entregamos los pedidos a Redpack o Dhl. Dependiendo del tipo de envío y de la dirección indicada, el plazo de entrega puede variar entre 6 y 12 días hábiles (Según la temporada del año).

La mensajería no entrega sábados, domingos ni festivos.

¿Cuáles son las tarifas de envío?

Las tarifas de envío es de $99 MXN a todo el país (México). Contamos con envío gratis en compras superiores a $1800

¿Hacen pedidos fuera de México?

Por el momento no hacemos pedidos fuera de México. 

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Si deseas solicitar un cambio a un pedido, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Las órdenes se procesan durante todo el día, todos los días de Lunes a Viernes. Una vez que un artículo ha entrado en producción, ya no podemos hacer cambios o cancelarlo sin excepción alguna. Es responsabilidad del cliente. En la temporada de regreso a clases (Junio – Agosto) no podemos atender este tipo de solicitudes por el alto volumen de pedidos. Una vez solicitado y pagado el pedido, no hay cambios ni devoluciones.

¿Pueden enviar mi compra a una dirección diferente para regalo?

Si, al momento de hacer la compra podrá ver la opción de enviar el pedido a una dirección diferente. 

Preguntas frecuentes sobre viniles decorativos

¿Puedo pegar los viniles Easy Vinil yo mismo?

Si, el modo de aplicación es muy sencilla. Sigue las instrucciones que recibirá junto a su pedido o las podrás ver en nuestras redes sociales. Es muy importante seguirlas al pie de la letra para tener el mejor resultado. No nos hacemos responsables por daño del producto en colocación.

¿En qué superficies puedo pegar los viniles?

Los viniles se adhieren mejor a las superficies duras y lisas como las paredes, puertas, ventanas, espejos, azulejos, muebles de cerámica, etc. Si tiene paredes rugosas ponte en contacto con nosotras para darte el material específico para tu tipo de pared.  Asegúrese que la superficie este 100% libre de polvo, humedad, pintura recién pintada, pintura vieja o plastificada. Y recuerda que entre mas lisa y dura la superficie mejor será el resultado.   

¿Debo preparar la superficie antes de pegar el vinil?

La pared debe estar limpia, libre de polvo y grasa. Si acaba de pintar su pared, espere a que seque bien, recomendamos colocarlo de 3 a 5 semanas después. En pinturas lavables no es recomendable pegar el vinil. No nos hacemos responsable por mala colocación. 

¿Se pueden quitar los viniles decorativos Easy Vinil?

Si se pueden quitar de la superficie donde hayan sido adheridos. Para hacerlo use una secadora de cabello para calentar el adhesivo. Esto permitirá retirarlo más fácilmente.  Retire lentamente el vinil, si el vinil no tiene mas de dos años no debe de causar ningún desperfecto en la pared, sin embargo no lo podemos asegurar ya que todo depende del estado de la pared en la que se encontraba, tipo de pintura, etc.  Nuestra garantía no cubre daños en la superficie tras retirar los adhesivos.   

Preguntas frecuentes sobre las etiquetas personalizadas

¿Las etiquetas son duras y resistentes?

Las etiquetas Easy Vinil están fabricadas con materiales de la más alta calidad y cuentan con un sistema de adhesión que permite que se adhieran a prácticamente cualquier superficie que sea firme y esté limpia, sin grasa y polvo. Nuestras etiquetas son resistentes a los rayos UV, lavaplatos, microondas y esterilizadoras.

Recibí un tono diferente al que elegí en pantalla

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con precisión los colores de los productos en nuestra página web. Sin embargo, los tonos de los colores que aparecen en los configuradores del Sitio pueden llegar a tener alguna ligera variación contra el tono del producto final entregado debido a que la pantalla de cada dispositivo electrónico ofrece diferentes intensidades de color y brillo. Debido a esto, no proceden cambios o devoluciones.

×